El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó este viernes cualquier vínculo que se pudiera establecer entre Venezuela y el atentado que se produjo en Bogotá contra la escuela de cadetes de Santander.

 

“Hoy anda la burguesía y la oligarquía colombiana junto con los lacayos venezolanos tratando de vincular a Venezuela con hechos terroristas en Colombia. No tenemos nada que ver en esa guerra, condenamos cualquier hecho de terrorismo y levantamos las banderas de la paz”, dijo el también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante una movilización en el estado Sucre.

 

Por otro lado, el ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, aclaró que no tiene ningún indicio de que Venezuela esté vinculada a este acto terrorista perpetrado el jueves, cuyo saldo fatal superó los 20 muertos.

 

Recordemos que ambos pronunciamientos se dieron luego de que a través de su cuenta en Twitter, el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, y prófugo  de la justicia venezolana Julio Borges, señalara que “es vital investigar si la dictadura venezolana tiene responsabilidad en este atentado”.

 

(LaIguana.TV)