El sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Luis Alexander Bandres Figueroa dirigió la situación irregular que se suscitó la madrugada de este lunes 21 de enero en Cotiza, en Caracas, para generar hechos violentos y alterar la paz y la estabilidad del país.

 

Así lo indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien detalló que por el momento van 27 funcionarios de dicho componente detenidos por su participación en el caso.

 

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, Cabello sostuvo que los actores que están detrás de este intento desestabilizador dejaron solos a los funcionarios en cuestión. Incluso dijo que a estos “les ofrecieron villas y castillos”.

 

“Quienes les hicieron ofrecimientos (a los GNB en Cotiza) no dan la cara porque son unos cobardes. Yo no tengo dudas del vínculo de la derecha y sus llamados a la desestabilización, con lo ocurrido hoy. Hacen falta las pruebas, eso se está investigando”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)