elbunker2511163.jpg

El próximo 02 de diciembre, la obra teatral El Búnker se estará presentando en el Festival Creajoven 2016. Esta es una pieza basada en hechos históricos y de ficción, que pretende abordar el aspecto humano de Hitler e indagar sus motivos expansionistas, de perfección racial y de exterminio selectivo.

 

La obra transportará al público al 30 de abril de 1945 en Berlín, minutos antes de la muerte del Führer, quien se oculta en la profundidad de su búnker personal mostrando signos de paranoia y delirio.

 

La guerra está perdida y Hitler planea su muerte junto a su reciente esposa Eva Braun. Estando allí, llega un joven judío que huye del bombardeo ruso. Este encuentro hará estallar El Búnker.

 

Esta obra de teatro es escrita y dirigida por Federico Naranjo Briceño, producida por él mismo, junto a Gustavo Pérez, y un elenco conformado por Daniel Henríquez , Joseph Paredes  y Krycsy Puentes.

 

El Búnker tendrá una única función el 02 de diciembre a las 06:00 pm en la Sala Experimental del teatro Celarg en Altamira. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro. 

 

(Nota de Prensa)