avion2504182.jpg

En el marco del Plan Vuelta a la Patria impulsado por el Gobierno nacional, un grupo de venezolanos que fueron víctimas de xenofóbia en los últimos días en Ibarra, en Ecuador, retornaran a Venezuela.

 

La embajada de Venezuela en ese país publicó en su cuenta de la red social Twitter un video de los connacionales entonando las notas del himno nacional y compartió las imágenes de los ciudadanos en los «buses dispuestos por el Gobierno Bolivariano para viajar a Quito» y regresar este jueves 24 de enero a Caracas.

 

«Así se despide de Ibarra este grupo de venezolanos luego de vivir las más duras experiencias de rechazo y discriminación», fue parte del mensaje que compartió la sede diplomática en la plataforma digital.

 

Recordemos que en la mencionada localidad ecuatoriana se han registrado una serie de ataques contra venezolanos, luego de que un ciudadano, supuestamente de nacionalidad venezolana, asesinara a puñaladas a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, quien tenía cuatro meses de embarazo.

 

(LaIguana.TV)