A través de las redes sociales usuarios reportaron una situación irregular en los alrededores del elevado de Palo Verde, parroquia Sucre del estado Miranda. En el lugar se encuentran funcionarios de la policía municipal, de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

El periodista de sucesos Román Camacho informó, a través de su cuenta Twitter, que delincuentes dispararon y lanzaron una granada a los efectivos de Polisucre que se encontraban en el lugar.

 

La situación generó que un grupo de malhechores, que integran bandas que habitan en los barrios El Cerrito y La Agricultura, iniciaran un enfrentamiento con los cuerpos policiales.  

 

“Situación en Palo Verde se mantiene. Funcionarios de las Faes ingresaron a José Félix Ribas junto a comisiones de PoliSucre. Continúa el enfrentamiento. Antisociales con armas largas y cortas. Hasta el momento no se registran heridos”, es uno de los tuits publicados por el reportero.

 

(LaIguana.TV)