cuadro-metrooo.jpg

Este martes trabajadores del Metro de Caracas, acompañados por efectivos de diferentes organismos de seguridad, realizaron una jornada para recuperar los espacios peatonales de la estación del metro El Valle ocupados por comerciantes informales, tras denuncia de los usuarios aledaños a esta comunidad.

 

Este trabajo para despejar las zonas de acceso a las estaciones y corredores peatonales, priorizó el bulevar El Valle, informó el Metro de Caracas en un boletín de prensa.

 

La compañía añadió en la nota que se realizará esta jornada en todas las estaciones de la Línea tres del Metro de Caracas, de las que ya seis han sido atendidas. 

 

Esta institución recordó a los comerciantes informales que el Metro de Caracas les destinó espacios disponibles en el Centro Comercial El Valle y la prefectura de este sector.

 

Desde mediados del mes de septiembre Metro de Caracas desarrolla un plan denominado Buhonería Cero para evitar la venta informal de artículos dentro de sus trenes, estaciones y áreas de servicio, que inició en la Línea uno del metro. 

 

Este plan cuenta con talleres de formación y normas de buen usuario dictados por la Escuela del Metro, para orientar a los infractores y vendedores ambulantes .

 

(AVN)