GIGI-C.jpg

El exdiplomático y actualmente representante de la oposición venezolana, Diego Arria, acusó a través del diario ABC de España, a la actriz Gigi Zancheta no solo de sostener una relación extramarital con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sino de haber hurtado de su caja fuerte la cantidad de 150 mil dólares.

 

La información, según explicó Arria, la obtuvo de una serie de videos y fotografías que le hizo llegar el desertor y traidor de la Patria, Leamsy Salazar, quien llegó el pasado lunes a Washington con la intención de acelerar una demanda en contra de Cabello por supuesta vinculación con el narcotráfico.

 

Sin embargo, las primeras pruebas que aparecen provenientes de Salazar no son con respecto a la demanda, sino a una situación que además de haber sido rechazada por la actriz, no corresponde al carácter legal que implica la supuesta demanda por narcotráfico con la que se ha atacado al parlamentario.

 

No obstante, Zancheta no dudó en responder contra la acusación de hurto a través de la red social Twitter, en la que escribió: “Viejo, te invito a tomar un café en París con los 150.000 dólares que le robé a @dcabellor y financiar tu próxima cirugía”.

 

Ante tal mensaje, Arria quedó mudo, pues no ha hecho réplica del mismo ni ha aparecido en los medios con ningún video probatorio, como dice tener en la nefasta publicación de ABC.

 

Así pues, vemos cómo no es suficiente para algunos sectores radicales de la derecha nacional e internacional, quitarles la vida a líderes políticos de la Revolución, como lo hicieron con Robert Serra. La nueva orden es ahora, atacar con asesinatos morales, buscando desestabilizar la imagen de los guías del proceso.

 

Pero el pueblo no se deja llevar por esas acusaciones infundadas que emiten a través de los medios globalizados que, a fin de cuentas, no son más que chismes puesto que no cuentan con soportes verdaderos y válidos.

 

En este sentido, Gigi Zancheta continuó escribiendo: “¿O prefieres que pague tu participación en el Museo de Cera? Porque como culebrero no te vamos a contratar”.

 

Igualmente, en días anteriores, la actriz venezolana habría manifestado su apoyo al asambleísta tras conocerse las publicaciones acusatorias de ABC, a través de la misma red social con los hashtags: “#ApoyoTotalADiosdado #SomosAlegriaSomosMayoria”.

 

(LaIguana.TV)

 

TUIT-DE-GIGI.jpg