El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la importancia de los ejercicios cívico-militares Bicentenario de Angostura 2019 que se iniciaron este domingo 10 de febrero en el país, en el marco de las actuales amenazas intervencionistas que ha recibido Venezuela.

 

“Hoy se han iniciado de manera exitosa, en todo el territorio nacional, los ejercicios militares más importantes en la historia de Venezuela en medio de la coyuntura en la que vivimos (…) Estamos moviendo a miles de hombres y mujeres, y probando todo el sistema de defensa de nuestro país”, manifestó.

 

Desde el centro de adiestramiento y cohesión combativa del Fuerte Guaicaipuro, en el estado Miranda, el jefe de Estado aseguró que se ha diseñado un sistema de defensa antiaérea con la visión correcta: la unión cívico-militar.

 

“Estamos probando todo el sistema de armas para la defensa terrestre, marítima y aérea de nuestro país”, dijo, al tiempo que reiteró el llamado al pueblo de Venezuela para mantenerse unido en la defensa de la nación.

 

“Desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) llamamos a la unión de toda la nación para defender el derecho a la paz de nuestro país, de hoy y de las generaciones del futuro”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)