cuadro-ssc.jpg

La Plaza Diego Ibarra, se convirtió durante nueve días consecutivos, en el lugar preferido por los venezolanos para del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2016, evento organizado por la Alcaldía de Caracas, quien le brindó a las ciudadanas y ciudadanos un espectáculo de calidad.

 

Con “Corazón Llanero”, el Festival “Suena Caracas” 2016, se despide el evento que ha marcado huella en la historia musical; así como también de un público consecuente que ha acudido a los espacios públicos recuperados para el disfrute de una programación enriquecida, entre conciertos y actividades recreativas.

 

En consecuencia, con la participación especial de los mejores exponentes del folclor nacional, el escenario de la Plaza Diego Ibarra, cerrará con la presentación artística de Cristina Maica, Armando Martínez, Rey Armas y Cristóbal Jiménez, quienes respectivamente interpretarán sus letras y coplas para despedir el banquete musical, regresando el próximo año con más sorpresas.

 

La cita es para hoy sábado 17 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, para el disfrute en familia. Para mayor información puedes visitar las paginas web www.caracas.org.ve o www.caracas.gob.ve. Además puedes ubicar las cuentas @SuenaCaracas y @Alcaldiadeccs, en las redes sociales, como Twitter e Instagram.

 

(Nota de Prensa)

sustento-ssc1.jpg

sustento-ssc.jpg