Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a un temido hampón que mantenía en vilo a habitantes de la comunidad Rosa Vieja y otros sectores, en Cabimas de la Costa Oriental del Lago (COL).

 

Según información policial al sujeto lo relacionaban con múltiples delitos en la zona, como robo y hurto a residencias, además de homicidio y extorsión. Según vecinos pertenecía a la banda delictiva conocida como “Los Negritos” que crea zozobra a los habitantes bajo amenazas y constantes robos y hurtos a las viviendas del lugar, que esta vez fueron frenados por la rápida acción de la comisión del FAES.

 

Hasta los momentos “El Sombra” no ha sido identificado plenamente pues no portaba documentos de identificación. Se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, marca Ruger, calibre 16 con la que se enfrentó.

 

Trascendió que la comisión del FAES realizaba un trabajo de investigación por la zona cuando observaron a cuatro sujetos, portando armas de fuego, quienes al observar la comisión policial trataron de huir hacia orillas del lago. Uno de ellos ingresó a una vivienda y desde ahí disparó a la comisión que pudo repeler el ataque.

 

“El Sombra” fue llevado de inmediato al Ambulatorio Lucero 3 donde los doctores de guardia certificaron su muerte a los minutos de su ingreso.

 

(Agencia)

Comentarios Facebook