cuadro-elec.jpg

El dirigente de la derecha y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, llamó este domingo 25 de diciembre a hacer “presión” para lograr que en Venezuela se convoque a elecciones generales.

 

Insistió en que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la sociedad en general están llamadas a “organizarse, articularse y movilizarse” en favor de las elecciones, sin precisar para cuándo se podría concretar este “cambio” que a su juicio desea el 80% de los venezolanos.

 

Capriles aseguró que “la crisis económica se agravará de no producirse en el corto plazo un cambio de gobierno”, algo previsto para finales de 2018 cuando se llamarían a elecciones presidenciales.

 

También afirmó que el 70% de los hogares de Caracas no hay comida suficiente para alimentar a una familia y que los ciudadanos necesitan 17 salarios mínimos para cubrir el costo de la canasta alimentaria familiar.

 

Asimismo, insistió en que es una obligación que la MUD defina una estrategia en estos días para “plantearle al país una ruta clara que permita alcanzar a los venezolanos el cambio que quieren a través del camino que también quieren, que es el electoral”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-elec.jpg