cuadro-he-mm.jpg

DC Comics, influenciado por el nefasto 2016 (o por el espíritu de Marvel, ¿quién sabe?), tomó una de las decisiones editoriales más arriesgadas, inesperadas y trágicas del año: He-Man fue asesinado.

 

Mumm-Ra El Inmortal fue quién ejecutó al héroe usando la espada del propio He-Man y atravesando su pecho. Tras esto, el Príncipe Adam (He-Man antes de transformarse) trató de luchar, pero le resultó imposible vencer a su enemigo. Su destino estaba sellado. 

 

Esto sucedió durante los acontecimientos relatados en la miniserie crossover He-Man/Thundercats, en el que los mundos de Eternia con Thundera se unirían para evitar que el malvado Mumm-Ra se hiciera con la Espada de Greyskull.

 

Nota adicional: el ataque sucedió en el número 1, el pasado mes de octubre. Lo que sucedió en el reciente ejemplar número 3 fue que finalmente el Amo del Universo murió y fue enterrado, recibiendo el lamento y honor de muchos de sus compañeros de batalla. 

Quedan aún tres tomos, por lo que es posible, conociendo la historia de resurrecciones presentes en DC y Marvel, que nuestro héroe vuelva a la vida. En caso contrario…

 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que volverá a la vida? ¿Quién piensas que será la siguiente víctima del 2016?

 

(www.vix.com)

sustento-13.jpg

sustento-12.jpg