Todo se destapó en el año 2017, cuando la policía española investigaba el crimen del ingeniero Antonio Navarro (36), ocurrido en agosto de ese año.

La principal sospechosa fue su esposa, la inteligente, amable y coqueta María Jesús Moreno Cantó (30), enfermera de profesión y conocida como «Maje».

Según la policía, haciendo uso de su poder de seducción y pasión, diseñó un plan macabro para sacar del camino a su esposo. Para ello, envolvió en su telaraña a uno de sus amantes para que realizara la ejecución y así librarse de manchar sus manos de sangre.

Sin embargo, no todo salió como lo previsto y la policía dio con su responsabilidad en el crimen. En el juicio no se le condenó como autora material, pero sí como incitadora del crimen. Ahora purga una condenada de 22 años de prisión.

El informe policial indicó que Maje tenía un insaciable apetito sexual y que utilizaba su profesión de enfermera como pantalla para así escapar en las noches para verse con sus amantes.

Esta joven nació el 6 de septiembre de 1990 en Valencia, España, en un hogar de una familia pudiente y de fuertes convicciones religiosas, estudió toda su vida en el colegio de monjas Santa María Magdalena de las Carmelitas.

Siempre fue dada a la vida nocturna, era ampliamente conocida en locales de su natal Valencia y en la ciudad de Barcelona.

“Nos gusta la fiesta con tíos buenos. Yo la movida con mi Antonio que en paz descanse no la quería”, confesaba Maje —entre risas— a su amiga y compañera de andanzas Rocío, a pocos días del asesinato de su esposo. Este mensaje fue intervenido por la policía, según citaron medios españoles.

(LaIguana.TV)