fbpx
#LoÚltimo
¿PUÑALADA? BAYLY HUMILLÓ Y DEJÓ EN RIDÍCULO A REINALDO DOS SANTOS POR “PREDICCIONES” SOBRE VENEZUELA
Octubre 17, 2014
La Iguana Google Plus

jaime0711142.jpg

El conductor de televisión Jaime Bayly, quien fue utilizado como ficha mediática de la derecha internacional en repetidas oportunidades, desenmascaró al supuesto “vidente” Reinaldo Dos Santos, que se ha dado a conocer en Venezuela por sus múltiples equivocaciones en cuanto a predicciones políticas.

 

En abril de 2013, por ejemplo, dijo que el gobierno que preside Nicolás Maduro estaba “moribundo” y que caería pronto. El mismo Bayly, que no es caracterizado por defender el sistema revolucionario, hizo notar que lo que Dos Santos dijo en aquélla oportunidad no correspondió a la realidad, puesto que año y medio después nada ha caído y por el contrario, se encuentra fortalecido después de las elecciones presidenciales de ese mismo año.

 

Asimismo, Dos Santos afirmó que Capriles Radonski se convertiría en el nuevo presidente de Venezuela en esas últimas elecciones, sin embargo, como todos sabemos y Bayly recalcó, Capriles no ganó sino que Maduro reafirmó su mandato legado por el Comandante Hugo Chávez. A esta represalia, el que llaman “vidente de América” se defendió diciendo que Capriles sí había ganado, pero que le robaron los votos. Casi parece guión de la oposición venezolana.

 

Sin embargo, Bayly siguió en una actitud díscola, afirmando que muchas de las otras supuestas predicciones no se habían materializado, como la elección de Fujimori en Perú y el campeón del mundial de fútbol Brasil 2014.

 

Reinaldo Dos Santos, por su parte, respondió con risa nerviosa sobre todas esas afirmaciones que hacían ver su poco “profesionalismo” como supuesto vidente, diciendo lo que sabía que algunos sectores querían escuchar para mantener su popularidad.

 

Así pues, Jaime Bayly confesó no estar convencido de la montaña de excusas que presentó para justificar sus desaciertos. En su papel de “abogado del diablo” le sacó a Dos Santos todas las cuentas incómodas que pudo. Quizá ahora lo piense mejor antes de aprovecharse de la multiculturalidad venezolana, que los lleva a creer en este tipo de personajes.

 

 

 (LaIguana.TV)