cuadro-moneydadds.jpg

Las personas que tuvieron el accidente fatal el pasado viernes 13 en la autopista Manuel Carlos Piar, vía de San Félix a Upata, en el estado Bolívar iban de Guárico a Brasil a comprar comida. El accidente se hizo viral en las redes sociales debido a que se vio a personas recogiendo grandes cantidades de dinero del piso, en lugar de socorrer a las víctimas.

 

Así lo contó la única sobreviviente de este suceso, Anaís Leal. En el mismo fallecieron Moisés Aguinaldo y Carlos Leal, luego de que de la camioneta Toyota Land Cruiser, color negro, placas AA516EF,  en la que se desplazaban se desprendiera una de las puntas de eje traseras, lo que originó el vuelco.

 

En el material audiovisual que circuló en las redes se aprecia a un grupo de personas recogiendo el dinero en efectivo del pavimento, sin importar que entre los billetes se encontraban los cadáveres.

 

Oficiales que atendieron el siniestro detallaron que hubo algunas personas honestas, quienes recogieron el dinero en bolsas y se lo llevaron hasta la ambulancia a la joven cuando era atendida por los cuerpos de seguridad y rescate.

 

La periodista Pableysa Ostos señaló que la herida fue llevada al Hospital Gervasio Vera Custodio, en Upata. Allí determinaron que sufrió una fractura en el brazo izquierdo. Mientras que los dos fallecidos fueron trasladados a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Pese a las declaraciones de la mujer, los efectivos indagan en la procedencia y destino del dinero, puesto que coinciden en que se trataba de una importante cantidad de billetes, calculados en cerca de 3 millones de bolívares.

 

(LaIguana.TV)