fbpx
#LoÚltimo
“Se salió de mis manos”: Esta actriz venezolana pidió donaciones para operarse de emergencia los senos
Abril 15, 2019 -
La Iguana Google Plus

La actriz y modelo venezolana Mayela Caldera, quien se dio a conocer gracias a su actuación en la serie juvenil Qué clase de amor, solicitó a través de sus redes sociales donaciones para poder costear el retiro de sus implantes mamarios, pues aseguró que tuvo una complicación con ellos.

 

“El seguro médico no cubre este tipo de cirugías y por ello es que he abierto esta campaña de Gofundme para que los que me puedan colaborar”, escribió la actriz en su cuenta en Instagram.

 

De acuerdo con la publicación, Caldera tiene como objetivo recaudar 12.000 dólares, de los cuales ya ha completado 300.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Queridos amig@s, se que muchos de ustedes no me conocen y tampoco saben la difícil situación que estoy atravesando que me he visto en la necesidad de crear esta cuenta porque debo operarme de emergencia. Tengo una complicación con los implantes mamarios y deben ser retirados lo más pronto posible. El seguro médico no cubre este tipo de cirugías y por ello es que he abierto esta campaña de Gofundme para que los que me puedan colaborar. Les cuento un poco mi historia porque ha sido mi realidad estos últimos meses, es por eso que recurro a ustedes para pedirles su ayuda, su apoyo, por más pequeño que parezca, les garantizo que para mí será del tamaño del cielo, no había tenido la necesidad de pedir este tipo de colaboración pero ya la situación se salió de mis manos. Les agradezco de corazón ❣ que lean esta historia, la compartan y si es posible aporten con lo que puedan. Si deseas ayudarme en mi bio estará el link que te llevará directo para hacer el donativo, y si no me puedes ayudar monetariamente compartiéndolo sería también de gran ayuda💎 “Los verdaderos ángeles son aquellas personas que aparecen de la nada y dan luz a nuestra vida. Personas sensibles hechas de pureza que hacen todo con el corazón y que, aún tienen su alma llena de cicatrices, contribuyen a hacer más bonito nuestro trayecto”. gracias infinitas ❤️

A post shared by мαуєℓα ¢αℓ∂єяα (@mayelacaldera) on