El expresidente de Perú, Alan García, desde siempre expresó su rechazo a la Revolución Bolivariana, al punto de calificar el proyecto político liderado por el Comandante Hugo Chávez de ser un “modelo político agotado”.

 

Por tal motivo, el presidente Chávez siempre habló claro sobre la figura que representaba el líder del partido Aprista para el Perú y para la América Latina en general. “Dios libre a nuestro hermano pueblo peruano de un corrupto de siete suelas como lo es Alan García, el Carlos Andrés Pérez del Perú”, dijo en una oportunidad el Comandante bolivariano.

 

Así mismo, señaló que García seguía órdenes desde Washington para arremeter contra líderes de la izquierda latinoamericana como el presidente de Bolivia, Evo Morales y el mismo Comandante Chávez.

 

“Estás condenado a la derrota, Alan García”, aseguró Chávez en una oportunidad. Este miércoles 17 de abril, el exmandatario peruano decidió acabar con su vida cuando se le seguía unas investigaciones por casos de corrupción que lo vinculan a la contratista brasileña Odebrecht.

 

(LaIguana.TV)