cuadro-shakira.jpg

Shakira arrasa por donde pasa y no deja a nadie indiferente, ni en las pistas de baile ni en cuanto a su vida personal. Se sabe que, gracias a su romance con el defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, postula por el Camp Nou como su estadio favorito. Ahora, la de Barranquilla ha decidido sortear un viaje a Barcelona para dos personas con el objetivo de conocerla en persona y asistir a un partido del Barça. Todo lo que hay que hacer es recrear la coreografía que ella misma baila en su nuevo tema ‘Chantaje’ en colaboración con Maluma y subir el vídeo a Twitter o Instagram antes de las 11.59 pm del próximo 8 de Febrero.

 

La iniciativa ha surgido a raíz de haber llegado a 500 millones de reproducciones en las plataforma ‘Vevo’ y ‘YouTube’ con el vídeo de la canción y ha asegurado estar «muy impresionada» con los movimientos de sus fans bailando: «¡Lo están haciendo genial! Sigan enviando sus videos de ‘Chantaje’ y al ganador lo invito personalmente a ver un partido conmigo en Barcelona!».

 

Otros requisitos

 

La edad mínima requerida para poder participar ha de ser mayor de 15 años y residir en Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y El Salvador.

 

aqui para ver el video

 

(marca.com)

sustento-9.jpg