#LoÚltimo
Lo que dijo Cabello ante aplique de Capriles con Chuo Torrealba para sacarlo de su cargo en la MUD
Febrero 2, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-talllk.jpg

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, expresó su más solidario respaldo al dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, debido a la presión que este recibe del dirigente de ultraderecha Henrique Capriles Radonski para desplazarle del cargo de Secretario Ejecutivo.

 

“Esas son parte de sus peleas. La verdad verdadera es que quien impuso en la MUD a Chuo Torrealba fue Capriles, pero para que trabajara para él. Pero a Chuo Torrealba se le fueron poniendo las agallas grandotas y el tipo creyó que era él pues ¿Qué pasa ahora? Que Capriles lo quiere sacar, la verdad hay que decirla, escúchame Chuo”, señaló durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

 

Para el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) las fracturas internas y peleas públicas entre Chuo y Capriles se deben a conflicto de egos, pues a su consideración la única elección que ha ganado la MUD en los últimos años ha sido la de Chuo como Secretario: “con Capriles perdieron cuatro: dos presidenciales, la de alcaldes y la de gobernadores. Pero te tienes que ir tú, no él ¡Para que tu veas Chuo!”.

 

(LaIguana.TV)