Un joven llamado Mathew Borges decapitó y cortó las manos a un compañero de clase en 2016 en Lawrence (Massachusetts, EEUU) por pensar que se había acostado con su novia, según lo anunciaron este lunes los fiscales del tribunal que lleva el caso, informan medios locales.

 

Borges tenía 15 años cuando mató a Lee Manuel Viloria-Paulino, un año mayor que él, tras acusarlo de haber mantenido relaciones sexuales con su novia, hecho que provocó la ruptura de la pareja.

 

«Pienso en matar a alguien y sonrío… Es lo único en lo que pienso todos los días», reza un mensaje de texto que Borges envío a su expareja antes de cometer el crimen. Posteriormente, un hombre encontró el cuerpo sin vida de Viloria-Paulino y la Policía halló cerca su cabeza dentro de una bolsa.

 

Según uno de los fiscales, el acusado habría apuñalado a su víctima hasta la muerte y luego le habría cortado la cabeza y las manos «para que no pudiera ser identificado». Se espera que el juicio contra Borges, que está acusado de asesinato en primer grado, dure tres semanas.

 

(RT)