TANGANA640X480.JPG

De cara a las elecciones regionales, algunos sectores de la oposición venezolana ya se encuentran en carrera por las candidaturas. Tal es el caso del estado Carabobo, donde el actual alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano y su homólogo del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz se disputan la gobernación.

 

Algunas acciones de parte y parte han sido catalogadas como «saboteos» por adelantado a las candidaturas de uno y otro. Así, el dirigente regional de Voluntad Popular Salvatore Lucchese denunció este sábado que la “monarquía” del municipio San Diego no les permitió instalar un mercadito en las adyacencias del Centro Comercial La Esmeralda en la referida entidad.

 

Según Lucchese, “el alcalde de facto” (Scarano) envió una gran cantidad de funcionarios policiales del municipio San Diego para evitar la instalación del mercado, y se quejó de que en otras ocasiones que lo han solicitado no los mandan porque supuestamente carecen de patrullas.

 

Asimismo, Lucchese (quien también es compadre de Feo La Cruz) acusó a los Scarano de una pésima gestión en su municipio, pues mientras éste se hunde en el bachaqueo, la corrupción y la delincuencia, el alcalde utiliza a los policías para su resguardo personal.

 

Las pugnas por el poder en el estado Carabobo ya son vistas por sus habitantes, quienes resultan ser los más afectados por las búsqueda de la gobernación por parte de estos opositores.

 

(LaIguana.TV)