El periodista Rafael Poleo y la astróloga Adriana Azzi protagonizaron una pelea en las redes sociales luego de que esta última respondiera en Twitter a una publicación del comunicador, en la cual afirma que el dirigente opositor Henry Ramos Allup «ni se asilará en embajada, ni se esconderá, ni se escapará». 
 
 
«Este señor tuvo que ser pareja de Allup en otras vidas», escribió Azzi en la plataforma digital, a lo que Poleo respondió: «Su asquerosa vulgaridad, bruja barata, farsante profesional, la identifica en la lista de mantenidos por los delincuentes financieros».
 
 
«Defiendo a quienes se baten por la libertad. Henry, Zambrano, Guaidó, Julio, Leopoldo, Capriles, todos ellos. Lo he hecho toda mi vida», agregó el periodista.
 
 
Recordemos que Allup forma parte del grupo de diputados a los que se les señala por «la comisión flagrante de los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio» tras el fallido golpe de Estado del pasado 30 de abril. 
 
 
(LaIguana.TV)