Un hombre identificado como José Gregorio Pérez asesinó de 12 puñaladas con una tijera a su expareja, Melissa Sidney Arcila Ruiz, de 38 años, quien se desempeñaba como manicurista. El hecho ocurrió el lunes 20 de mayo en el edificio Unep de Los Jardines, en Caracas.

 

De acuerdo con la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, Pérez cometió el crimen cuando Arcila regresó de esperar el transporte escolar de sus hijos, momento en el que la sorprendió, amordazó y apuñaló.

 

“El victimario luego se fue del lugar. Los vecinos auxiliaron a Melissa tras escuchar sus gritos y la llevaron al hospital Universitario, donde llegó muerta”, precisó la comunicadora en su cuenta en Twitter.

 

Asimismo, reveló que Pérez llegó hasta un edificio llamado Savoy, situado en la entrada del callejón La Matanza en El Valle, desde donde se suicidó lanzándose del piso 14.

 

“La víctima tenía tiempo denunciando el acoso y los maltratos por parte de su expareja en la Fiscalía y en el Cicpc. Sus familiares afirmaron que las autoridades no le prestaron atención a su caso. El victimario era celoso”, subrayó Fuentes.

 

(LaIguana.TV)