CuadroMUEJR.jpg

Este sábado 18 de febrero diversos medios de comunicación reseñaron una serie de detalles referentes al asesinato de la joven Romina Peraza Torres, de 34 años de edad, acontecido este jueves 16 en la provincia panameña de Chiriquí. La misma habría sido atacada a puñaladas por su novio, Oscar Segundo Flores Rito, de 37 años, luego de que este se enterara de que la dama trabajaba como prepago.

 

La referida ciudadana, oriunda del estado Aragua, al parecer vivía alquilada en el país centroamericano junto a otros tres venezolanos. En el mes de enero, cabe destacar, su novio habría viajado a Panamá para encontrarse con ella. Fue entonces cuando Flores Rito se enteró de que la mujer se dedicaba a la prostitución.

 

La pareja, es necesario indicar, ya tenía 5 años de relación. Flores Rito habría logrado viajar a Chiriquí con el dinero que su propia mujer le había enviado. Al encontrarse, ambos habrían sostenido una fuerte discusión.

 

Varios testigos dieron fe de la pelea y contaron que escucharon los gritos de Romina. Esta, desesperada, habría intentado huir de su novio. La policía, minutos después, la encontró muerta en una cuneta en las afueras de la casa en la que residía, ubicada en la urbanización Colinas de Santa Cruz. La mujer yacía desnuda y con 14 heridas punzopenetrantes en el cuerpo.

 

Flores Rito hoy día está siendo imputado por el delito de femicidio. Este, por cierto, es el primer caso de femicidio que ocurre en la provincia de Chiriquí en lo que va de 2017.

 

(LaIguana.TV)

romina2.jpg_1608319663.jpg

romina3.jpg_664032814.jpg

romina4.jpg_88188414.jpg