cuadro-jaiiiil.jpg

Tras la muerte de la bebé de un año Maikelys Marina Mejías Lopéz, quien fue violada y brutalmente asesinada a golpes el pasado jueves, fueron presentados ante los tribunales Zaida del Carmen Mejías, madre de la niña, y Román, apodado “El Way”, tío de la pequeña, quien presuntamente cuidaba de ella al momento de los hechos.

 

El suceso ocurrió en la mañana del pasado jueves, en el barrio Casiano Lossada, al oeste de la ciudad. “El Way” encargado del cuidado de la menor luego del abandono de su madre, sería quien presuntamente ultrajó y asesinó a la niña.

 

Fuentes policiales revelaron que Maikelys falleció a causa de un paro cardíaco, producto de los abuso. También presentó fractura craneal y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

 

Cecilia López, abuela paterna de la pequeña expresó: “La bebé vivía conmigo aquí en mi casa. Yo boté a la mamá porque es muy haragana, no hacía nada, y para mantenerla, decidí sacarla de aquí y cuidar de mi nieta”. La señora responsabilizó directamente al sujeto del lamentable asesinato.

 

Los restos de la niña serán sepultados este domingo, en horas de la mañana.

 

(LaIguana.TV)