trececuadrodimension.jpg

A juicio de la esposa del político preso Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha cometido muchos errores, por lo que “debemos ser sinceros y serios ante el país, hemos pecado por omisión”.

 

La esposa del exalcalde metropolitano indicó en este sentido, que con la restructuración de la MUD se logró la ampliación de la base de participación de toldas políticas de derecha en la referida coalición opositora.

 

“Hemos pecado por omisión y por actuar indebidamente. A partir de ahora hay una reestructuración en la alianza y se ha ampliado el espectro de autoridades de las fuerzas vivas del país”.

 

Recalcó que es imposible darle una segunda oportunidad a las conversaciones gobierno-oposición cuando, según ella, no se cumplieron los acuerdos firmados entre ambas partes.

 

“Nos fueron mareando, hoy, mañana, pasado, la semana próxima, mientras (el presidente español, José Luis Rodríguez) Zapatero, con un gran desenfado dijo que no era tan importante la realización de Referendo Revocatorio”.

 

Añadió que, “es insólito que no esté la Conferencia Episcopal en el diálogo, junto al Vaticano, junto a estos expresidentes a quienes no desmeritamos. Claro que el Nuncio Aldo Giordani es embajador de la Santa sede en Venezuela, pero es impensable entrar en un diálogo cuando no han cumplido con lo propuesto”.

 

(LaIguana.TV)