Sin tapujo, habitantes del municipio El Hatillo, estado Miranda, afirman que “nos llevamos tremendo chasco con Smolansky”; en referencia al alcalde de esta entidad, el dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky.

 

Durante un recorrido por esta jurisdicción, las cámaras de Tvs Pueblo recogieron las impresiones de los lugareños, quienes reprobaron la gestión del burgomaestre, especialmente, en las áreas de vialidad, aseo, electricidad, seguridad y embellecimiento.

 

Además, calificaron al alcalde como un servidor invisible, ya que no se le ve por el municipio.

 

En su lugar, un vecino de nombre Bernard Faucher, se ha dedicado a tapar los huecos y arreglar en la medida de sus posibilidades el maltrecho municipio.

 

“Entre todos es más fácil, Hatillo sí te quiero”, es su eslogan, afirma no estar en campaña política, ya que es un trabajo que viene realizando desde hace seis años. “Imagino que él (Smolansky) debe saber de esto que nosotros hacemos pero nunca nos ha ofrecido ayuda, ni pedido nuestra colaboración como comunidad para entre todos tener un mejor municipio”, señala.

 

También aseguro ante las cámaras que no ha recibido recursos de parte del gobierno ni de sectores vinculados con la oposición. “Estamos trabajamos con quien quiera solucionar los problemas, sea quien sea. El problema políticos nacional lo tienen que atender los políticos. El país se cansó de tanto hablar, todo el mundo tiene una solución en el bolsillo pero nadie la saca. Aquí está, yo estoy aportando soluciones», aseveró con hechos concretos. 

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-video.jpg