Como una muestra rotunda de rechazo a las sanciones aplicadas por el gobierno estadounidense de Donald Trump para impedir la continuidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los militantes del socialismo en Venezuela marcharon este sábado en la capital.

 

Ante el cerco mediático impuesto y la invisibilidad que existe en los grandes medios privados, varios dirigentes políticos publicaron por redes sociales la masiva concentración contra la injerencia extrajera.

 

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Responsable de la Comisión de Organización  Nueva Esparta, Junior Gómez publicó el respaldo masivo en su cuenta Twitter.

 

Asimismo, el Psuv, también a través de esta red social , subió fotos de cuando los chavistas daban inicio a la movilización.

 

La cuenta oficial del Ministerio para la Comunicación e Información (Minci) se sumó a la cobertura del respaldo sólido que hace el pueblo de Venezuela a la defensa de su autodeterminación y derecho a la alimentación

 

También el Ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, evidenció la multitud en las calles por medio de fotos a través de su cuenta en la citada plataforma  digital. 

 

Otro ente que se unió respaldar la defensa de los Clap fue Pdvsa, y publicó la participación de sus trabajadores en la concentración.

 

(LaIguana.TV)