cuadro-desa.jpg

La animadora Kerly Ruíz ha sido víctima de críticas luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en la cual luce un entallado cuerpo, a tan sólo un mes de haber dado a luz a su hija, Gail Gómez Ruiz.

 

“¡El cuerpo ya regresa a su estado inicial, y les diré cómo en los comerciales sin cirugías, sin productos engañosos, dietas milagrosas! Simplemente buena alimentación, ejercicios! Si se puede!”, expresó la joven publicando una imagen que muestra el antes y después de su embarazo.

 

Fue justamente este comentario el que encendió las redes sociales, pues una de sus seguidoras acusó a Ruiz de burlarse de «las mujeres reales» y contribuir con la depresión post parto.

 

“Si quieres contribuyes un poco más a mi depre post parto, yo hoy cumplo tres meses, y tengo la barriga como de cinco. Me caías semi bien hasta este tipo de post, súper pesado para las mujeres reales, que luchamos con nuestros kilos de más”.

 

La conductora del programa de televisión Portada´s no tardó en reaccionar a dicha acusación, alegando que el embarazo es un proceso natural en la vida de las mujeres, y que su actual figura es producto de “esfuerzo y dedicación”.

 

Desde que se hizo pública la noticia de su embarazo, Ruiz no ha dejado de postear fotografías en la que se muestra dedicada a una rutina de ejercicios adecuados para mujeres embarazadas, hecho que ha causado gran polémica en las redes sociales; pero la animadora ha hecho caso omiso a los comentarios dejando en claro que se encuentra “encantada” con su nuevo rol de madre.

 

(LaIguana.TV)

s1-1-3.jpg

s2-1-3.jpg

s3-1-3.jpg