GOLAZO_640X480.jpg

Desde el 23 de octubre, el delantero francés sólo había marcado un gol en el torneo de la regularidad y ante el Eibar se reivindicó con un doblete.

 
Karim Benzema se reivindicó este sábado en la visita del Real Madrid en Ipurúa donde anotó dos goles en sólo 25 minutos que permitieron al conjunto blanco sentenciar muy pronto el partido ante el Eibar.

 

Desde el 23 de octubre cuando marcó ante el Athletic en el Santiago Bernabéu, el delantero francés sólo había marcado un gol en LaLiga en los últimos 12 partidos y fue ante el Granada en una goleada por 5-0 que tuvo lugar el 7 de enero en el coliseo blanco.

 

Todas las noticias del Real MadridEl delantero galo fue capaz en Ipurúa de romper su mala racha en el torneo de la regularidad y tras sólo 25 minutos había marcado un doblete, que le sirve para reivindicarse y para mejorar sus números en los últimos 4 meses.

 
Benzema abrió la lata mandando a la red un remate propio que había sacado Yoel y después mandó a las mallas una asistencias espectacular de falta de James Rodríguez. El «9» merengue redondeó su media hora de ensueño poniendo el pase del 0-3 para que marcara el mediapunta colombiano.

 

(goal.com)