«Hagamos a Estados Unidos Grande de Nuevo» es el eslogan con el que Donald Trump comenzará este viernes  su campaña por la reelección presidencial para las elecciones de noviembre de 2020, para la cual dispone de 100 millones de dólares, con los cuales tratará de aumentar su aceptación en las encuestas.

 

Según resultados filtrados la semana pasada por la prensa estadounidense, de las encuestas del equipo del magnate, este podría perder la presidencia frente a su posible rival demócrata Joe Biden, en los estados donde los resultados definen la contienda, según reseña Telesur.

 

Por su parte, Trump negó toda posibilidad de existencia de estos sondeos pero más tarde, despidió a tres miembros de su equipo de encuestadores.

 

El actual mandatario norteamericano, tiene como objetivo atrapar la aceptación de los lectores de derecha a través de un discurso antiinmigrante, por lo que anunció que en la próxima semana expulsará a millones de indocumentados en suelo estadounidense. «Serán removidos tan rápido como entraron», aseguró.

 

Donald Trump triunfó como representante del Partido Republicano, en las elecciones del 8 de noviembre de 2016, con 276 votos frente a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, representante del Partido Democráta.

 

(AVN)