fbpx
#LoÚltimo
¿Le paga Jorge Rodríguez? periodista que reveló guiso de Guaidó con “ayuda humanitaria” responde a opositores
Junio 19, 2019 -
La Iguana Google Plus

A Orlando Avendaño, periodista y opositor venezolano que es editor jefe del medio estadounidense con sede en Miami, Florida, The Panam Post, lo han acusado de ser financiado por la opositora venezolana de extrema derecha María Corina Machado.

 

Así lo explicó el propio Avendaño en una entrevista que le hiciera el también periodista opositor Sergio Novelli en el canal con sede en Miami, Florida, VPi TV.

 

Según Avendaño los fanáticos de Guaidó alegan que es pagado por Machado, porque supuestamente el medio en el que trabaja guarda estrechas relaciones con los dueños del The Panam Post, que a su vez coincide con las ideas “de la opositora” y sus “intereses de apagar” a Guaidó.

 

En la entrevista, Avendaño sostiene que difundió la información que demuestra con pruebas como el equipo de Guaidó en Cúcuta malversó fondos de la supuesta “ayuda humanitaria”, para comprar apartamentos en Colombia, así como darse lujos, contratar prostitutas, salir de fiestas, adquirir drogas y hacer compras de ropa en tiendas de marcas exclusivas.

 

“Como periodista hice lo que me correspondía, tenía esta información, la disposición de las fuentes y hubiese sido irresponsable evadir este trabajo (…) Me han escrito para decirme que si soy del G2 cubano, si me paga Jorge Rodríguez o María Corina”, precisó.

 

El periodista también asegura que Guaidó pareciera recitificar en torno al escándalo de corrupción, por haber “separado del cargo” a su equipo de confianza en la ciudad fronteriza con Venezuela.

 

(LaIguana.TV)