Tras conocerse la detención de Enzo Franchini Oliveros en España, vuelven a salir a la luz las acciones de este sujeto señalado de quemar y apuñalar a Orlando Figuera durante las guarimbas de 2017.

 

Uno de estos casos de la trayectoria delictiva de Franchini se ubica en 2015, cuando luego de que su empresa obtuviera el contrato de los hermanos Ahmar para demoler y acondicionar los terrenos para una construcción en La Castellana, se hizo de una retroexcavadora con la que intentó demoler casas vecinas del sector.

 

Del enfrentamiento, como narra el video grabado por las víctimas en esa oportunidad del accionar violento de Franchini, surgió herido Fernando Goncalvez propietario de uno de los inmuebles a demoler por el hoy requerido por la justicia venezolana.

 

“Por el suceso fueron imputados ambos hombres pero el Ministerio Público en esa fecha decidió el sobreseimiento de la acción penal contra Franchini y acusar sólo a Goncalves por el presunto homicidio intencional frustrado del hombre que según videos ordenó quemar a Figuera”, refiere el blog de investigación latabla.com.

 

(LaIguana.TV)