El cantante italiano Tiziano Ferro dio este sábado el “sí quiero” en la intimidad de sus amistades a su novio estadounidense, Víctor Allen, con quien mantenía un noviazgo desde hacía casi tres años.

 

La pareja contrajo nupcias por segunda ocasión, ya que el pasado 25 de junio se casaron por el civil en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Este fin de semana han vuelto a formalizar su relación pero en Italia, en la ciudad costera de Sabaudia, a unos 100 kilómetros del sur de Roma.

 

El autor de “Tardes Negras” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del día de su boda, donde se les ve a los recién casados radiantes y luciendo su anillo de bodas. «La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor», escribió en la red social.

 

La pareja dio exclusiva de la boda a Vanity Fair Italia, en cuyo próximo número se contarán los detalles del enlace. Entre ellos que la pareja decidió donar los regalos recibidos a un centro dedicado a rescatar perros en Los Ángeles y al Departamento de Oncología de un hospital italiano.

 

Ferro de 39 años y Allen, un gerente de Marketing de 54 años, se conocieron hace tres años en un estudio en Los Ángeles donde el cantante rodaba un videoclip. Desde el primer momento se sintieron atraídos uno al otro. En el año 2010 el cantante italiano habló en la revista Vanity Fair su orientación sexual, cómo creció en una Italia “donde no era bueno ser gay”, cómo enfrentó sus miedos y decidió vivir su amor en libertad.

 

También agradecieron a sus seguidores por las muestras de cariño y mensajes de buena vibra. “Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección”, escribió Ferro y acompañó el texto de una fotografía junto a su esposo.

 

(LaIguana.TV)