“Bajo mi punto de vista la situación en Venezuela está cambiando a mejor”, así lo aseguró este martes 23 de julio el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante una entrevista a RT.

 

El jefe de la diplomacia de la nación euroasiática, manifestó que el proceso de diálogo entre sectores del Gobierno y la oposición bajo los auspicios de Oslo, Noruega, está imponiendo el sentido común en la solución de la situación político-económica que atraviesa Venezuela.

 

“A tenor de los comentarios positivos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de los opositores sobre cómo va el proceso negociador, confío en que se pueda alcanzar un acuerdo que satisfaga a todos. Eso irá, antes que nada, en beneficio del pueblo venezolano”, recalcó.

 

Lavrov destacó que la Administración rusa siempre ha apostado por la vía del diálogo con todas las partes en Venezuela, incluso con representantes del parlamentario en desacato Juan Guaidó. “También nos contacta la gente de Guaidó. Les explicamos que es inadmisible intentar solucionar los problemas internos provocando una injerencia exterior”, añadió.

 

(LaIguana.TV)