El Concierto inicial de la Gira será presentado En la Ciudad de Caracas el próximo Sábado 21 de febrero en la Sala Ana Julia Rojas de la Unearte, Bellas Artes, a las 7pm, Gira que será realizada en Co-Producción con la UNEARTE en pro de fomentar los vínculos entre las diversas sedes que se aperturaron este año en todo el territorio nacional.

«Mujeres, se titula este segundo encuentro con ustedes. Recoge las experiencias vividas y la historia de los caminos andados estos últimos dos años de nuestra existencia.

 

Este presente dibuja la visión inquieta de un mundo en constante cambio desde la perspectiva de diversas mujeres, distintas en forma pero con iguales angustias. Plantea un tiempo con rostro de mujer, con manos de mujer, con alma de mujer que en definitiva urge de sensibilidad tanto de madre como de patriota» Manuela y Ariana…

 

Será una puesta en escena que dibujará entre sonidos y colores la calidez y sensibilidad que impera en el interior de una casa habitada por «Mujeres»; Además contará con la presencia invalorable de María Inés Torres, Ana Cecilia, Valentina Becerra y Estela Villarreal, amigas entrañables y voces maravillosas. Es importante recalcar que en este 2do Trabajo discográfico también participaron los cantantes Gerardo Alfonso (Cuba), Ligiana Costa (Brasil) y el reconocido arpista venezolano Leonard Jacome, entre otros excelentes músicos y estudiantes Uneartistas.

 

Desde ya anuncian la Presentación de este disco en la Ciudad de Mérida, el 04 de marzo en la Concha Acústica del Parque La Isla.

 

Este sería el segundo Concierto de esta Gira Nacional 2015 «MUJERES». 

 

Pronto anunciarán las próximas fechas en el resto del país…

 

(Nota de Prensa)

 

surconciente2102152.jpg

surconciente2102153.jpg