Las investigaciones emprendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Zulia habrían permitido identificar a los sujetos responsables del rapto del empresario funerario Henry Pérez Arango y su pareja, la periodista y locutora Anabel Quevedo.

 

De acuerdo a una fuente policial, a la que hace referencia el medio Noticia al Día, se dio a conocer que en un lapso de una semana estarían detenidos varios sujetos implicados en el rapto y con esta acción se daría con el paradero de la pareja.

 

La fuente citada detalló que aún se desconoce el móvil de lo que podría ser un secuestro atípico y el estado en el que podrían encontrarse Pérez y Quevedo.

 

Se presume que entre seis y ocho sujetos raptaron a la pareja el pasado 22 de junio, en la vía conocida como “Los Dulces”, en el estado Zulia. No se ha descartado que funcionarios policiales activos y expulsados sean los autores materiales del hecho.

 

Las víctimas del presunto secuestro se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo gris, propiedad de Pérez. El pasado 3 de julio, El carro en cuestión fue hallado quemado en una zona rural llamada Jagüey de Monte, ubicada en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

 

Funcionarios de las Brigadas Contra la Delincuencia Organizada y Secuestro del CICPC han realizado pesquisas físicas e informáticas para encontrar a la pareja y a los responsables de su rapto.

 

(LaIguana.TV)