Una mujer identificada como Jeinymar Ochoa de 34 años, fue detenida  en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en El Rosal, municipio Chacao en Caracas por tratar de ingresar presunta marihuana a un pariente detenido.

El reporte lo realizó el director de la Policía Científica, el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales en las cuales explicó que, la capturada acudió a la sede de este organismo de El Rosal para entregar alimentos a un familiar arrestado por homicidio.

 Por lo tanto, efectivos procedieron a efectuar la respectiva inspección logrando detectar irregularidades en nueve tubérculos, comúnmente conocidos como papa, por lo que revisaron minuciosamente localizando restos de presunta marihuana.

Ante los hechos, los oficiales  de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Este, en articulación con la Coordinación de Control de Aprehendidos del Cicpc sede El Rosal-Chacao, estado Miranda, practicaron la detención de la ciudadana.

Rico señaló que durante el procedimiento también se ubicó un celular y quedó a la orden de la Fiscalía 118° del Ministerio Público en materia de drogas.

(LaIguana.TV)