Este jueves, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la Revolución Bolivariana será imparable, pese a la constante arremetida estadounidense contra el pueblo de Venezuela, a través del bloqueo económico y las presión internacional para aislar al país.

 

El gobernante realizó las  declaraciones a propósito de la reciente decisión de la Administarción de Estados Unidos de sancionar a una serie de empresas que realizan transacciones con el Gobierno de Venezuela destinadas a la compra de alimentos que son distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

“Ni con millones de sanciones podrán quitarle los Clap al pueblo”, aseveró el presidente, al tiempo que subrayó que la producción nacional será incrementada para garantizar los Clap  a los venezolanos.

 

“Si se puede, Venezuela, ahí vamos paso a paso para lograr la independencia productiva” añadió Maduro, durante una jornada de trabajo en materia productiva,  que se desarrolló desde el Palacio de Miraflores, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)