El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros realizó este miércoles un llamado a los empresarios para que se unan al trabajo productivo por Venezuela desde el estado Miranda donde supervisó real una supervisó  la fábrica de chocolate Cream To Cream.

 

Una de las metas que destacó el mandatario nacional es que se articule una mesa de exportaciones y que las empresas logren concretar su vocación exportadora.

 

 

 

En su mensaje fue alentador respecto a la situación económica de la nación y afirmó que este año cerrará mejor de 2018.

 

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que si continúan los bloqueos para comprar el alimento en otras latitudes, entonces lo produciremos, pues si algo ha quedado demostrado con esta crisis es que somos capaces de mucho más.

 

A continuación las frases más destacadas de su alocución:

 

– Empieza la recta final del año 2019 que lo vamos a terminar bien, este año será mejor que el año pasado.

 

– Quiero decirles a todos los empresarios del país: ¡Vamos juntos!, ¡solo juntos es posible!, ¡vamos al trabajo conjunto, empresarios de Venezuela!

 

– La prosperidad va a surgir de nuestro trabajo diario, de la recuperación, el crecimiento y la expansión de las fuerzas productivas.

 

– Todavía, en lo que es exportación, están las trabas y las corruptelas que impiden que la empresa privada y pública puedan exportar con facilidad, con apoyo del Estado.

 

– Hoy empezó una nueva sesión de consultas, diálogos, conversaciones entre la delegación de las oposiciones de Venezuela y el Gobierno Constitucional.

 

– La prosperidad de Venezuela viene de nuestro trabajo y la expansión va surgir de nuestras fuerzas productivas.

 

– Los gobernadores y alcaldes trabajan en la producción nacional, (…) si nos bloquean producimos nuestra comida. 

 

– Emití conceptos prejuiciados y adelantados contra la serie “Bolívar”, hecha por Caracol, ¡me equivoqué pido mis excusas!

 

– Le he planteado al grupo CIVEN fortalecer alianzas con empresas chocolateras, con una inversión y avance conjunto. 

 

– Si para algo ha servido toda esta agresión económica del imperialismo, es para descubrir que Venezuela es la belleza hecha por Dios.

 

– Nuestro sueño, no muy lejano, es que nuestro país exporte todo su cacao, convertido en el mejor chocolate del mundo a todos los mercados.

 

– Si nos bloquean el alimento en el mundo, que se queden con su bloqueo nosotros producimos todo el alimento en Venezuela.

 

– El autoproclamado y la AN en desacato, nombraron un “Procurador de la República”, algo ilegal (…), una persona que ni siquiera vive en Venezuela, fue abogado de empresas transnacionales que han demandado a nuestro país, hizo actuaciones como supuesto procurador ante los tribunales de Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)