El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este sábado sobre la detención de un sujeto identificado como Nickol Alexander Gómez Díaz (30) por el delito de estafa y actos lascivos en el hotel Venetur de Margarita, estado Nueva Esparta.

 

De acuerdo con el funcionario del cuerpo detectivesco, Gómez Díaz utilizaba identidades falsas para alojarse en la cadena de hospedaje a nivel nacional. El método de pago que utilizaba era transferencias bancarias, las cuales constaban de captures falsos.

 

“De igual manera se aprovechaba de su estadía en el hotel para captar a jóvenes, ofreciéndoles línea blanca marca Haier y vehículos marca Chery, recibiendo el pago estipulado, logrando beneficios económicos sin hacer entrega de lo acordado”, reseñó Rico en su cuenta en Instagram.

 

El criminal, quien era gerente general de la empresa Inversiones MS Caracas, engañaba a las personas captadas «diciéndoles que debían dejarse realizar servicios de higiene personal con la finalidad de tocar sus partes íntimas, incurriendo en actos lascivos», precisó.

 

En el procedimiento policial se recuperó un celular marca Samsung, modelo Gt-S5830m y dos laptops marca Canaima, modelo Ef10mi2 y Tr10cs1, los cuales quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.   

 

(LaIguana.TV)