El pasado jueves 1 de agosto, Thalía Olvino fue coronada Miss Venezuela 2019. Desde entonces, toda la atención de los medios de comunicación y los venezolanos se ha centrado en conocer más detalles sobre la nueva representante del país en el Miss Universo.

 

Por eso, distintas fotografías de Olvino se han mostrado en las redes sociales. En una de ellas, se observa a la Miss Venezuela con su actual pareja, con quien mantiene una relación desde hace más de dos años.

 

Thalía tiene 20 años y es estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas, mención Mercadeo.   

 

«Me defino como una mujer independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad  tranquila y cordial. También, me identifica la elegancia, el liderazgo y la autenticidad. Soy amante del deporte y me apasiona mantenerme en constante aprendizaje», se lee en la ficha de Olvino en la organización Miss Venezuela.

 

Vale destacar que, por primera vez en 67 años, en esta edición del certamen de belleza no se anunciaron las medidas físicas de las candidatas durante el desfile en traje de baño. Los organizadores aseguraron que la belleza de la mujer no se define por el busto o las caderas, sino por su talento y capacidades.

 

(LaIguana.TV)