El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó este miércoles a una marcha en el marco del Bicentenario de la Batalla de Boyacá. Así lo dio a conocer el vicepresidente de agitación y movilización de la tolda roja, Darío Vivas, a través de un contacto vía telefónica con Venezonala de Televisión.

 

Vivas indicó que la marcha arrancará desde la plaza de Parque Carabobo y culminará en el Panteón Nacional de la ciudad de Caracas.

 

Esta movilización es, también, un rechazo contundente y popular a las recientes medidas del Gobierno de Estados Unidos en contra del pueblo de Venezuela.

 

“Vamos todos a la calle a conmemorar los 200 años de la Batalla de Boyacá, vamos a rechazar las sanciones del imperialismo en contra de la patria de Bolívar”, instó el constituyente.

 

Esta semana la Administración de Donald Trump firmó una nueva orden Ejecutiva, mediante la cual se bloquean todos los activos e intereses relacionados al Gobierno de Venezuela bajo la jurisdicción de Estados Unidos. La medida, además, impone sanciones a individuos “que brindan apoyo” al presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)