Tras más de un año sin verle, el actor Julián Gil se reencontró con Matías, el hijo que tiene con su expareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

 

En sus redes sociales publicó un video donde el pequeño Matías le da un beso. “Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, fue el texto que acompañó el audiovisual.

 

Sin embargo, antes de producirse el tan anhelado encuentro, Gil hizo unas duras declaraciones sobre su relación con el pequeño que nació en enero de 2017 y con quien ha compartido muy poco debido a los problemas legales que enfrenta con su madre.

 

«Suena duro, pero no, lamentablemente no lo extraño. Quisiera extrañarlo, pero no lo hago porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati», dijo en una rueda de prensa.

 

Y añadió: «Lo único que he pedido es que me deje convivir sanamente con mi hijo. Tiene 2 años y 8 meses y todavía no he podido convivir con mi hijo. Es un derecho que él tiene», señaló. El actor argentino declaró que el juicio sobre la manutención y custodia de Matías continúa. Sin embargo, que fue él mismo quien decidió no verlo más en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México por considerar un lugar no apto para encontrarse con su hijo.

 

 

De su relación con la actriz venezolana aseguró que se queda con lo bonito de la relación: “Arrepentirme no, porque si te puedo asegurar que cosas que viví con ella, a pesar de lo que todo el mundo conoce qué nos pasó, fue una relación muy bonita, ustedes la pudieron vivir en redes sociales, era una relación divertida, Marjorie pues digan lo que quieran es una mujer con la que logramos cosas como pareja muy bonitas, y yo me quedo con eso”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook