El autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, volvió a arremeter contra el mandatario Nicolás Maduro, al calificarlo de “traidor” y pidió que se hagan a un lado “quienes no tengan la valentía de enfrentar” a “grupos irregulares”.  

 

“Esta amenaza afecta la vida cotidiana del venezolano y a nuestra gente en la frontera. Que se hagan a un lado quienes no tengan la valentía de enfrentar estos grupos irregulares; es hora de hacer respetar nuestro país”, escribió Guaidó en Twitter.

 

El jefe de la Asamblea Nacional en desacato, indicó que durante años “grupos irregulares han proliferado en nuestro territorio, aprovechándose de la vulnerabilidad institucional y con el beneplácito de un régimen que les financia sus actividades de terror dentro y fuera de Venezuela”.

 

“Desde la AN hemos declarado a la disidencia de las Farc, ELN, Hamas, Hezbollah e ISIS como grupos terroristas”, señaló el opositor.

 

Con estas declaraciones, Guaidó busca allanar el camino para una intervención militar contra Venezuela con la excusa de atacar a estos supuestos «grupos irregulares».

(LaIguana.TV)