cuadro17.jpg

Como una vergüenza para el continente y su propio país calificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

 

«Un secretario general arrastrado, desvergonzado al servicio de la política imperial como ninguno en 70 años de existencia de la OEA», dijo el jefe de Estado durante un acto en el palacio de Miraflores.

 

Por otra parte, el primer mandatario nacional reiteró la decisión tomada con respecto a la presencia de Venezuela en dicho organismo internacional: «tengo el orgullo de decir que, como Presidente, tomé la decisión de retirar, de liberar del intervencionismo».

 

«Que se queden ellos con su entelequia, somos libres», sentenció.

 

Aseguró además que él ya había advertido que «si persiste una vez más el intento de inmiscuirse en los asuntos internos, de pasar por encima del país, Venezuela se retira».

 

Este miércoles 26 de abril se hizo oficial dicha decisión, luego de que la OEA aprobara una reunión de cancilleres teniendo como tema central a Venezuela, sin la aval de nuestro país.

 

(LaIguana.TV)