Después de subir al podio de un concurso de modelos de lencería de China en 2008, Men Jiahui decidió alistarse en las filas del Ejército del país asiático, cuando el organismo empezó a reclutar mujeres.

Comentarios Facebook

 

Su carrera en el Ejército, un sueño que tenía desde la infancia, resultó no menos exitosa que la de las pasarelas. Men Jiahui rápidamente alcanzó el estrellato en su nueva profesión en 2015, después de marchar con otras mujeres soldados de la guardia de honor en un desfile en el Día de la Victoria de China.

 

En aquella ocasión, un vídeo de Men Jiahui sumó millones de visualizaciones y decenas de miles de comentarios en la plataforma de vídeos cortos Douyin. Las imágenes fueron compartidas por medios locales y la joven ganó el apodo de «la soldado más bella de China».

 

Ahora, Men Jiahui volvió a ser asunto en las redes sociales, después de que el Gobierno anunciara la celebración de un desfile militar a gran escala el 1 de octubre con motivo del Día Nacional de China. Los internautas rápidamente se acordaron de la joven soldado y muchos esperan ansiosos su presencia en la marcha militar festiva.

 

(Sputnik)

 

Comentarios Facebook