En el marco de la conmemoración de los 11 años de la creación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo bolivariano se mantiene victorioso en la defensa de su paz, independencia y soberanía, pese a que los medios de comunicación nacionales e internacionales ocultan la verdad del país.

 

“Aquí estamos victoriosos, aunque seamos invisibles para CNN, Fox News y todos los medios de comunicación del mundo”, comentó desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a la marcha revolucionaria que partió este jueves desde Plaza Venezuela. 

 

El jefe de Estado aseguró que los jóvenes de la patria salieron a las calles este 12 de septiembre para fijar posición contra la guerra de Colombia y por la paz de Venezuela y Suramérica.

 

Asimismo, instó a la juventud venezolana a enfocarse en tres líneas centrales: «estudio, trabajo y defensa de la Patria” y a participar con propuestas de políticas y acción de Gobierno, críticas y autocríticas, para el Plan de Renovación, Rectificación y Cambios.

 

(LaIguana.TV)