El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, salió en defensa del diputado en desacato, Juan Guaidó, después de las fotografías difundidas este jueves donde aparece junto a dos líderes del grupo narcoparamilitar Los Rastrojos.

 

“El régimen va a seguir tratando de utilizar cualquier circunstancia para de allí crear delitos imaginarios. Imagínense ustedes, con el gentío que hay aquí, que uno se tome una foto con cualquier persona sin saber quién es y resulta que esa persona tiene antecedentes de cualquier tipo. Entonces, se va a establecer una especie de asociación para delinquir entre la persona que aparece en la foto y uno”, expresó el secretario general de AD, durante un acto en celebración de los 78 años del partido blanco.

 

“Además, cuando alguien quiere retratarse, uno no le dice preséntame tu carta de antecedentes penales, dame tu constancia de trabajo o tu carta de buena conducta”, añadió.

 

Finalmente, Ramos Allup consideró que las fotografías de Guaidó junto a los miembros de Los Rastrojos, Albeiro Lobo Quintero y Jhon Jairo Durán Contreras,  “no comprueba ningún delito, eso no comprueba ninguna asociación para delinquir, eso no comprueba ninguna connivencia de Juan Guaidó ni de la dirigencia política venezolana con ningún irregular de ninguna parte”.

 

(LaIguana.TV)