El dirigente político Henry Ramos Allup aconsejó a la dirigente María Corina Machado a aprovechar todos los recursos y conversar con el Gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro.  

El adeco fue consultado durante una entrevista para el ABC de España sobre si Machado debe estar dispuesta a negociar con la Administración bolivariana e indicó que para resguardar su candidatura “que no es de ella, sino de un gentío que la votó en las primarias de la oposición” le corresponde aprovechar todos los recursos para garantizar su postulación.

Por lo tanto, “si eso pasa por conversar o intercambiar opiniones con el Gobierno, pues que lo haga, me parece muy bien”, agregó.

Las declaraciones del opositor fueron ofrecidas en su visita a Madrid, donde acudió para participar en su condición de vicepresidente de la Internacional Socialista (IS) y en la cual asistieron 136 representantes de varios países.

En este orden de ideas, reiteró su respaldo a la candidatura de Machado y afirmó que ella triunfará en los comicios del próximo 28 de julio aun cuando esté inhabilitada.

El expresidente de la Asamblea Nacional consideró que no es conveniente que la líder de Vente Venezuela aparezca únicamente con dirigentes políticos “porque van a creer que es una candidatura controlada por los partidos, eso no es bueno”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.